Preguntas Frecuentes

¿Cómo me suscribo a México MLS?

El proceso es muy sencillo, identifica que tipo de suscripción es la aplicable para ti, recaba la docmentación necesaria, ve a la sección de suscripciones y da clic en la opción que corresponda:

  • Desarrollador
  • Broker / Director
  • Agente Suscriptor
  • Agente Independiente Certificado

Tu solicitud será revisada junto con la documentación enviada y en su caso será aprobada, recibirás un correo de bienvenida con una guía rápido de inicio.

¿Cuál es el costo de la suscripción?

Eso es lo mejor, te ofrecemos UN AÑO SIN COSTO. Nuestro objetivo es que conozcas la plataforma, que la uses y veas todo lo que puede hacer por tu negocio. 

¿Solamente se pueden subir exclusivas?

En nuestro MLS puedes tener 3 tipos de listados, el tradicional de exclusiva, el de Brokerage en Exclusiva y el abierto, cada uno de ellos tiene distintos beneficios, siendo la exclusiva el que cuenta con la mayor promoción y difusión. 

¿Qué es el Manual de Políticas y Procedimientos?

Una de las partes medulares de un MLS es su marco regulatorio, de esta manera es como nos aseguramos que la información en la plataforma es veraz, actualizada y confiable, para que puedas sentirte seguro(a) de compartir la información con tus clientes, es por eso que es requisito para ser suscriptor adherirse a estos lineamientos, la inobservancia de estos puede derivar en multas económicas, suspensión o expulsión.

¿Dónde encuentro tutoriales de la plataforma Xposure?

No te preocupes te tenemos cubiert@, hay varias maneras, dentro de la misma plataforma Xposure debajo del menú principal tienes una sección de ayuda con video tutoriales. En cuanto te suscribas tendrás acceso al curso básico en línea, así como también al repositorio de ayuda para que conozcas la plataforma y te sea más fácil navegar en ella.

¿Qué documentos necesito para subir un listado a México MLS?

La integridad y veracidad de la información es lo más importante para México MLS, así que es necesario que al ingresar tu listados subas a la plataforma la Carta de Autorización de Promoción y Contrato de Intermediación ambos firmados por el cliente propietario. Sin embargo es tu responsabilidad como profesional inmobiliario tener todo el expediente de la propiedad en orden.